top of page

Este es el formulario previo a rellenar en caso que quieras ser residente de nuestra comunidad, y convertirte en un cavernícola de pies a cabeza. Nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en la próxima semana, tanto para concretar una entrevista y seguir adelante con este proceso de integración en nuestra familia, como para decirte que debemos rechazar tu solicitud. Queremos aclarar que, la mayoría de las veces, cuando rechazamos una solicitud de residencia es por motivos que nada tienen que ver con lo personal (tenemos el cupo de residentes lleno, la economía del proyecto no nos permite admitir más residentes, etcétera). Así que te animamos a responder con total sinceridad, al fin y al cabo, ¡quizás acabemos siendo familia! Y con total sinceridad nos referimos a que no recurras a Google: que te aceptemos o no, no va a depender de si saber qué es el arroz de coliflor o de si has estado alguna vez en un box de crossfit; eso te lo aseguramos. La mayoría de preguntas son, simplemente, para saber cómo orientar tu integración en el proyecto, y en qué punto te encuentras de tu camino hacia la salud integral y cómo, por ende, podemos nosotros brindarte más oportunidades para que sigas trabajando en la mejor versión de ti mismo.

Si la respuesta es que ...

...dejanos resolverte un par de dudas rápidas, ¡y luego hablemos de ti!

¿Cómo puedo empezar a fomar parte de una Familia que... todavía no existe?
Bueno, sí existimos (porque pensamos, como diría Descartes). Y nos encantaría empezar a ampliar nuestra Familia, incluso antes de contar con el espacio físico del proyecto.

¿Qué implica convertirme ahora en un Homo Sapiens Sapiens de las cavernas?

Claro está: sin cueva, no puedes venir a vivir con nosotros -de momento-, lo que sí puedes hacer (¡y te animamos a ello!) es pensar con nosotros, y empezar a trabajar desde ya, aportando tu visión y lo que te dé la gana, a este proyecto.

¡Perfecto!

Si aún te quedan ganas de venirte a las cavernas, contesta el formulario para que podamos conocerte un poco antes de ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto, cavernícola!

Somos todxs muy simpaticotxs.

De verdad.

1. Clica en la imagen para descargar el formulario de residencia.

2. Contesta a las preguntas con sinceridad y mucho, mucho amor.

3. Mándalo a familiadecavernicolas@gmail.com

bottom of page