top of page

Consideramos que la meditación (la salud de la mente y del espíritu) es clave para alcanzar la salud integral, que es lo que aquí perseguimos. Así que, en consecuencia, tenemos un espacio dedicado exclusivamente a esto, a meditar y en un derroche de imaginación, lo hemos bautizado como Sala de Meditación.

No vemos una relación necesaria entre meditación y religión, y por ello hemos decidido que este espacio esté libre de representaciones religiosas de cualquier tipo, con la intención de animar e incluir a personas de las más diversas religiones y tradiciones espirituales.

Horario

La Sala de Meditación permanecerá abierta de manera permanente, las 24h del día. Es el único espacio que no cerraremos durante la noche, porque confiamos en que los visitantes más nocturnos lo usen igualmente con respeto y para la finalidad que se le ha otorgado.

Podemos cerrar la sala en caso de que algún curso requiera de este espacio.

Materiales

La sala dispondrá de cojines de meditación. Os rogamos que no los saquéis de este espacio.

Normativa

  • Se deberá acceder a la Sala de Meditación descalzos. Para los más minimalistas que siempre van descalzos: deberéis lavaros los pies antes de entrar a la sala.

  • Se debe permanecer en silencio.

  • Se deben respetar las distintas prácticas ajenas.

 

Advertencias

Ningún cavernícola integrante de este proyecto es maestro de meditación, ni nada parecido. No obstante, os podemos ayudar en tanto que nuestros limitados conocimientos nos lo permitan, o podemos guiaros y derivaros a otras personas cualificadas que os podrán iniciar en la meditación.

bottom of page