top of page

ya que descubrimos el fuego,

mejor usarlo, ¿no?

o: hablemos de cocina

Nuestra cocina de cavernícolas está considerada una especie de templo del bienestar y del placer. Así. Tal cual. Y sin exagerar ni un poquito. Nos gusta pensar que en el resto de hogares sucede lo mismo, y aún se mantiene viva la llama de aquello que decía mi abuela: en la cocina está el corazón de una casa.

En este apartado nos disponemos a explicar los ingredientes que forman nuestra cocina, a saber: recetario y despensa. Aunque también hablaremos de algunos trucos, el calendario paleo para cocinas o de las diversas maneras de cocinar que usamos (y recomendamos) des de Familia de Cavernícolas.

Volviendo a nuestro recetario, poco más que añadir. Tenemos un apartado entero dedicado a nuestras paleo-recetas favoritas. Así que pasemos directamente a la despensa.

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR JAMÁS DE LOS JAMASES EN UNA COCINA PALEO?

A decir verdad, bastantes cosas. Pero que quede claro: esto es una idea basada en nuestra propia cocina, perfectamente adaptable a otros gustos y presupuestos. Es poco más que una excusa para comentaros qué alimentos (y por qué) nos parecen fundamentales.

  • Aceite de oliva virgen extra.

  • Café e infusiones.

  • Especias.

  • Frutas y verduras de temporada.

bottom of page